Preguntas frecuentes clinica dental valladolid

Preguntas
Frecuentes

¿QUIENES PUEDEN LLEVAR IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas diversos, el único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.

 

¿COMO AFECTARA A MI CALIDAD DE VIDA LOS IMPLANTES?

Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca perfecta igual que como era antes, masticar y disfrutar de la comida sin miedo a que su dentadura removible se mueva o caiga, su fonética también será recuperada con la restauración de sus dientes, se reencontrará de nuevo con el placer de sonreír.

 

¿LA DENTADURA SERA DURADERA Y NATURAL?

Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas que le recomendemos, la durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes repuestos mediante implantes, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la Implantología recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.

 

¿LA COLOCACION DE LOS IMPLANTES ES DOLOROSA?

No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante, tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada sin mayor gravedad.

 

¿QUE CUIDADOS DEBO TENER DESPUES DE LA COLOCACION DE LOS IMPLANTES?

Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de la clínica.

 

¿PUEDO SUFRIR RECHAZO?

Cuando un implante no se osteointegra, no es porque el organismo lo haya rechazado, sino porque no se ha producido una falta de unión por problemas de cantidad o calidad de hueso , una mala praxis… Cuando un implante se pierde, se puede reponer por otro y generalmente, funciona sin problemas. Recordamos que la tasa de éxito de implantes es de un 90%, lo que lo hace uno de los tratamientos más predecibles en el mundo de la medicina.