Tratamiento
Implante Dental

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los implantes dentales actualmente son el tratamiento de elección a la hora de reponer los dientes que nos faltan o que no podemos mantener en boca. Con una tasa de éxito del 90% nos permiten devolver o incluso mejorar a nuestra boca su función y estética.


Los implantes dentales son fijaciones de titanio que pueden ser colocados tanto en la mandíbula como en el maxilar mediante una cirugía menor. Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y previo un diagnostico radiológico, bucal y médico.


El tiempo que debemos esperar para que el implante fije su unión al hueso, osteointegración, será relativa a la calidad del hueso, la duración normal de dicho proceso es de 2 a 6 meses. En la actualidad disponemos de un nuevo sistema de implantes los cuales acortan el tiempo de espera a 6 semanas desde la colocación. En este momento podremos realizar la prótesis definitiva sobre el implante.


En todos nuestros tratamientos con implantes desde la colocación del implante hasta la realización de la prótesis definitiva idearemos en su tratamiento la manera de que lleve siempre dientes provisionales.