Estética 2018-06-28T08:07:59+00:00

La radiología digital 3D de la que está dotado nuestro centro es otra de las claves

Nos guiamos con ella para realizar un diagnóstico preciso que determine el tratamiento más adecuado. De esta manera obtendrás siempre el mejor asesoramiento que te ayude en su elección, previsualizando el resultado final y el aspecto final de tu sonrisa.

Blanqueamientos dentarios

Es aquel tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar la tonalidad del color del diente, previamente se deberá de realizar un estudio por parte del profesional para descartar tinciones intrínsecas del propio diente (las cuales deberás ser resueltas por medio de otras técnicas estéticas).

Incrustaciones

Es el tipo de rehabilitación de elección en aquellas piezas dentarias que hayan perdido parte de su estructura parcialmente, de tal manera que se busque recuperar el material dentario perdido sin tener que tallar totalmente la pieza.

Existen diferentes tipos de incrustaciones, que mediante encerados previos serán escogidos por el especialista para llevar acabo la rehabilitación.

Carillas dentales

Son delgadas láminas de cerámica, que adheridas a la superficie de los dientes generarán cambios en la forma, color, posición, espacios interdentarios… Es un tratamiento poco agresivo frente a otros ya que sólo será necesario un mínimo tallado de la cara externa del diente en el que se coloque.

La cerámica es el material de elección ya que se asemeja al esmalte dentario y contiene propiedades idóneas tales como: resistencia, traslucidez, naturalidad, color, brillo…