Implantes 2018-06-05T10:32:25+00:00

Te devolveremos la sonrisa en menos de 24h

En todos nuestros tratamientos con implantes, desde la colocación del implante hasta la realización de la prótesis definitiva, idearemos la manera de que lleves siempre dientes provisionales en menos de 24h.

Muchas veces la perdida de hueso y encía nos imposibilita la rehabilitación con implantes. Nuestros especialistas le asesoraran en la posibilidad de regenerar esas pérdidas mediante injertos.

Implante Dental

Los implantes dentales actualmente son el tratamiento de elección a la hora de reponer los dientes que nos faltan o que no podemos mantener en boca. Con una tasa de éxito del 90% nos permiten devolver o incluso mejorar a nuestra boca su función y estética.

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que pueden ser colocados tanto en la mandíbula como en el maxilar mediante una cirugía menor. Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y previo un diagnostico radiológico, bucal y médico.

El tiempo que debemos esperar para que el implante fije su unión al hueso, osteointegración, será relativa a la calidad del hueso, la duración normal de dicho proceso es de 2 a 6 meses. En la actualidad disponemos de un nuevo sistema de implantes los cuales acortan el tiempo de espera a 6 semanas desde la colocación. En este momento podremos realizar la prótesis definitiva sobre el implante.

Implantes en un solo día

Muchas veces la necesidad de remplazar el/los diente/s por implantes con su prótesis fija en el mismo día se hace prioritario.Todo su tratamiento con implantes se resolverá en un día.

Cirugía guiada por ordenador

Con este procedimiento gracias a la planificación por ordenador sabemos las zonas ideales donde debemos colocar tus implantes.

Por medio de una imagen 3D tomada en nuestro TAC, se confecciona una férula la cual se posiciona en su boca y nos guía en la colocación de los implantes sin necesidad de realizar una cirugía convencional. No utilizamos bisturí ni damos puntos. Dicho procedimiento minimiza el postoperatorio, posibilita la realización de una prótesis en el acto mismo y garantiza la exactitud de la colocación de los implantes pudiendo volver a su vida normal de inmediato.

Regeneracion tisular

Muchas veces la perdida de hueso y encía nos imposibilita la rehabilitación con implantes teniendo previamente o en el acto que regenerar los tejidos duros/blandos para ello. Nuestros especialistas le asesoraran en la posibilidad de regenerar esas pérdidas mediante injertos.

Preguntas frecuentes

Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas diversos, el único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.
Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca perfecta igual que como era antes, masticar y disfrutar de la comida sin miedo a que su dentadura removible se mueva o caiga, su fonética también será recuperada con la restauración de sus dientes, se reencontrará de nuevo con el placer de sonreír.
Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas que le recomendemos, la durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes repuestos mediante implantes, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la Implantología recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.
No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante, tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada sin mayor gravedad.
Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de la clínica.
Cuando un implante no se osteointegra, no es porque el organismo lo haya rechazado, sino porque no se ha producido la unión por problemas de cantidad o calidad de hueso , una mala praxis… Cuando un implante se pierde, se puede reponer por otro y generalmente, funciona sin problemas. Recordamos que la tasa de éxito de implantes es de un 90%, lo que lo hace uno de los tratamientos más predecibles en odontología.